¡Qué suerte tiene NUBI! Cómo todos habéis podido comprobar la nieve por fin nos ha visitado. Y para que nosotros, NUBI y todos nuestros compañeros de Comenius puedan disfrutar más de ella a Mónica se le ocurrió llevarse a NUBI a su pueblo, Revilla de Pomar, donde con la nieve todo es mucho más precioso si cabe.  La familia de Mónica a acogido a NUBI en su familia como una más y la han llevado a conocer la zona. La verdad es que se lo han debido pasar muy pero que muy bien por lo que podemos ver en las fotos y en la presentación que nos ha hecho Mónica. 
Muchas gracias Mónica. 
 
 
El pasado 28 de Enero nuestra mascota NUBI viajó a la capital de España, a Madrid. Para disfrutar del musical del Rey León. Cómo ya os podéis suponer no viajó sola hasta allí, estuvo acompañada por algunos de nuestros alumnos de 5º: Sofía, Lucía, Belén, Javier y Paula. Además este viaje estaba organizado por el AMPA del colegio, por lo cual fue acompañada por otros muchos alumnos, profesores, madres y padres. 
La verdad es que con lo que nos han contado nos han dejado con muchísimas ganas de ir a verlo ya que debe ser un gran espectáculo. Gracias chicos por vuestra presentación.