Y vamos ya con las últimas que nos han enviado. La verdad es que me da una envidia, que buen verano habéis pasado todos. 
CON DIEGO A LA CAPITAL DE NUESTRA PROVINCIA, PALENCIA
CON ALBA PUEBLA, EN PORT AVENTURA. 
A LAS PISCINAS DE AGUILAR CON INÉS. 
EN LA VID DE OJEDA JUNTO CON MARÍA FERNÁNDEZ
CON DANI A BENIDORM
Y aquí os dejamos varias presentaciones que Alaitz nos ha preparado sobre su verano y sus viajes. Nubi ha terminado agotado. 
EN HUELVA.
A VIGO....
A LONDRES.....
A SUANCES...
 
Y continuamos disfrutando y recordando todo lo vivido durante este verano por los alumnos junto con Nubi. 
CON JESÚS A ISLA CRISTINA EN HUELVA
CON MARÍA MARTÍN A LAS FIESTAS DE VALDEVIMBRE.
CON MARÍA MARTÍN TAMBIÉN A VILLAESCUSA.
Y POR ÚLTIMO A PERAZANCAS. 
 
Una de las grandes viajeras durante este verano ha sido Ángela Bravo, nos ha enviado un total de seis presentaciones. Nubi y ella han disfrutado mucho con tanto viaje.  MUCHAS FELICIDADES POR TODO TU TRABAJO.....
EN VILLADIEGO .... 
EN VALORIA....
EN VILLALLANO .... 
EN PALENCIA ...
EN RUEDA......
Y POR ÚLTIMO, A GERONA ....
 
Y aquí tenemos una nueva entrega de presentaciones de las vacaciones que alumnos y Nubi han disfrutado este verano. La verdad es que hemos estado presentes en muchos sitios, especialmente de la geografía española. 
JUNTO CON ENRIQUE VIAJAMOS A GRAN CANARIA. 
CONOCEMOS BARRUELO DE SANTULLÁN JUNTO CON CRISTINA
CON RODRIGO AL PANTANO DE AGUILAR
LOGROÑO, SANTANDER Y ZARAGOZA CON ALBA Y SU FAMILIA
 
Y continuamos viajando por toda la geografía española y europea, junto con Nubi y los alumnos del colegio, junto con sus familias y amigos. Aquí tenéis las magnificas presentaciones que nos han preparado.
A LAS ISLAS, EN ESTE CASO TENERIFE CON JUDITH
CON MARIO A SAN VICENTE DE LA BARQUERA (CANTABRIA)
CON JUDITH A NOGALES DE PISUERGA
A COMILLAS JUNTO CON INÉS
A BILBAO, JUNTO CON HÉCTOR
UN RECORRIDO MUY COMPLETO POR AGUILAR DE CAMPOO JUNTO CON ÁNGEL
A LA ISLA DE IBIZA CON JESÚS GONZÁLEZ
 
Cómo bien sabéis todos la tarea de verano consistía en ..........  VIAJAR!!!!! ¿Qué fácil verdad? pues sí, durante el año hemos estado aprendiendo junto con NUBI a preparar los viajes y luego contarles a nuestros compañeros. Pues el verano es una época estupenda para ponerlo en práctica. 
La verdad es que NUBI puede estar muy contenta de todo lo que ha vivido durante este verano porque no ha parado. Aquí os dejamos la primera muestra de todo ello.

RAQUEL FUE A MATAMOROSA A VISITAR A LOS ABUELOS. 
ETNA Y SU FAMILIA EN ARIJA
ETNA VA A PESCAR CANGREJOS
CON IRATI A BELGICA, HOLANA Y NORMANDIA (Francia)
MÓNICA Y SU CAMPAMENTO DE INGLÉS EN NANCLARES DE LA OCA
EN EL PUEBLO DE LA MADRE DE MÓNICA
CON JAVIER ROBLES A COVANERA Y EL POZO AZUL
CON JAVIER ROBLES A GALICIA
RAQUEL VIAJA A MUDÁ A VER A SU ABUELA
JUNTO SOFÍA VISITAMOS HERVÁS EN CÁCERES
Y CON PAULA EN NUESTRA VILLA: AGUILAR DE CAMPOO
TAMBIÉN HA VISITADO LA PISCINA JUNTO CON LUCÍA GUERRA
Y TAMBIÉN EN LA PLAYITA CON LUCÍA
 
Y parece ser que Nubi disfruta muchísimo con Jesús Castillo cuando viajan ya que esta es la segunda vez que deciden hacerlo juntos. Esta vez han ido a Segovia una ciudad con mucha historia. Aquí os dejamos la presentación que nos han preparado. 
 
Y esta vez Nubi se fue al extranjero, decidió volar a la ciudad de Bruselas junto con Angy y su familia. ¡Menos mal qué ya no tiene miedo a los aviones! Nunca había llegado tan lejos con uno de vosotros eh???. Echadle un vistazo a la presentación pues está genial y podremos aprender mucho de un lugar tan lejano. 
 
Nubi junto con Lucía e Inés, sus padres y un grupo de amigos se fueron a pasar el fin de semana a Comillas y Oyambre-. Os invitamos a ver la presentación ta divertida que han diseñado entre ambas. 
 
A principios de Junio y poquito antes de comenzar nuestras vacaciones, Irati y su familia le dijeron a Nubi que si quería viajar con ellos a Bilbao. Y la verdad es que menuda suerte porque no pararon en esa visita: Fueron a la playa, visitaron varios museos, recorrieron el centro de Bilbao andando y tuvieron un pequeño incidente. Todo ello nos lo cuenta Irati y Nubi en la siguiente presentación.