Este viaje ha sido la mejor oportunidad de mi vida porque he mejorado mucho el inglés y al principio tenía miedo de como sería la familia pero la verdad es que han sido unas familias geniales. Han sido los mejores días, se me han pasado volando y quería quedarme más tiempo allí en Rybnik, Polonia. En este viaje he aprendido muchas cosas como a saber defenderme bien en inglés, ha estar con otra familia...

Hemos visitado muchos lugares muy bonitos de allí y creo que hemos aprovechado genial el tiempo. Desde el principio me he sentido super acogida porque la primera tarde que estuve con la familia se me pasó super rápido y eran geniales. Polonia en mi opinión es muy bonita. Los horarios de las comidas eran un poco raros pero te acostumbras y la comida la mayoría de cosas que comimos eran igual que aquí. Espero volver a ver a todas las familias de allí que nos han acogido, pasar el mismo buen rato y realizar otro viaje tan maravilloso como este.


 
 
El 30 de Marzo dos de las alumnas de 6ºA viajaron junto con Nubi y algunas amigas a la ciudad de Santander para poder participar en un concierto de música. El concierto era de Melendi, uno de los artistas pop más famosos actualmente en España. 
Nubi volvió encantado, desde ese momento está todo el día con los cascos escuchando música de Melendi.


On the 30th of March two of our Year 6A students travelled to Santander with Nubi and some friends of them. They were in a concerte. The artist was Melendi, one of the most famous pop singers in Spain nowadays. 
Nubi was really excited, since this moment he is all the time with the earphones listening to Melendi's Music. 
 
 
Marco, nuestro compañero de 6ºA viaja junto con NUBI y con su familia al parque de atracciones de la Warner en Madrid y al zoológico de Faunia. Han debido disfrutar un montón. ¡GRACIAS MARCO!
 
 
Una vez más NUBI viaja a Madrid y disfruta de las grandes maravillas y ofertas de la Capital de España. 
 
 
¡CUIDADO CHICOS! que yo creo que podemos perder a NUBI, se está aficionando muchísimo a viajar a Madrid con diferentes compañeros, el otro día hablando con ella me dijo que no la importaría quedarse una temporada en un colegio de Madrid. Por el momento os dejo la presentación que no ha hecho Lucía Guerra de su viaje.