Durante los días 20 de Enero al 22 de Enero nuestra mascota viajó al pueblo de Brihuaega en la provincia de Guadalajara, en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. La verdad es que lugar es precioso. Aquí esta la presentación que Álvaro de 5ºB nos ha hecho sobre su viaje. Gracias a Álvaro, a su hermana y sus padrinos que acompañaron a NUBI.
 
Antes de Navidades nuestra mascota también estuvo de viaje, se fue hasta Guardo donde pudo disfrutar de un gran partido de Baloncesto. En esta ocasión fue acompañada por varias alumnas de 5º, quien la debieron de tratar genial porque vino muy muy contenta. Las alumnas fueron: Alaitz, Paula, Sofía, Laura. Junto con ellas viajaron los entrenadores que también son parte del colegio y los padres. 
Aquí os dejamos la presentación que hicieron sobre el viaje. Y además un vídeo en el que nuestras alumnas se convirtieron en reporteras y preguntaron a los participantes en el viaje ¿Qué habían aprendido?
 
Durante las vacaciones de Navidad Carlos Ruiz Gago y su familia junto con unos amigos han viajado a la isla de Madeira en Portugal. Junto con ellos ha podido viajar NUBI. 
NUBI y Carlos nos han preparado estas presentaciones de Powerpoint para que podamos también disfrutar de su viaje. 
Desde aquí Carlos y familia Ruiz Gago, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
NUBI travels to Madeira on PhotoPeach