El pasado fin de semana NUBI viajó a un pueblo cerca de donde está nuestro colegio. Irati quiso enseñar a NUBI su pueblo, y presentarla a su familia. La verdad es que es un lugar muy bonito y acogedor. Irati y especialmente su familia nos han dicho que se lo han pasado genial. Os dejo la presentación que nos han hecho. ¡Muchas gracias Irati y familia!
 
Hace unos fines de semana NUBI se fue con Casandra y su familia. La verdad es que fue un fin de semana trepidante y agotador, cuantas cosas hicieron en tan poquito tiempo. Estuvieron en el cumpleaños de Enrique, visitaron la ciudad de Valladolid (capital de Castilla y León) y acabaron el fin de semana esquiando en Alto Campoo. Aquí os dejo las presentaciones que Casandra nos ha preparado. ¡Muchísimas gracias!
 
El fin de semana del 25 y 26 de Febrero la familia de Paula González se fueron a celebrar el cumpleaños de una de sus primas, Carmen, a Potes. E invitaron a ese evento tan especial a NUBI, quién encantada les quiso acompañar. Toda la familia junto con NUBI se desplazaron hasta el pueblo de Potes. Una vez más NUBI pudo disfrutar de un acogedor ambiente de familia y unos parajes preciosos. Aquí os dejamos la presentación para que podáis deleitaros con lo que vivieron durante esos días. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS PAULA!!!!
 
Este fin de semana NUBI ha viajado a Barruelo de Santullán junto con Belen y su familia, también ha estado presente la hermana de María que ahora está en EE.UU. Durante el viaje Belén nos presentará diferentes minas de Barruelo y dos muy especiales en las que trabajaron su abuelo y su padre. Nos han dejado esta presentación con toda la información y muchísimas fotos. 
 
Hace unas semanas Jesús Castillo junto con NUBI se desplazaron hasta la ciudad de Zaragoza, y tuvieron la suerte de ir al circo. Aquí está la presentación que nos ha hecho Jesús con un montón de fotos.