Hola soy Paula,

Os voy a contar como me encuentro a pocos dias del intercambio a inglaterra.Estoy muy contenta y muy ilusionada por el viaje que voy a realizar,con mis profesores Julian y Javier,Y mis compañeros: Alba,Alaitz,Sofia,Maria,y Javier.Segun se va acercando el dia en que nos tenemos que ir, me voy encontrando mas nerviosa porque es mi primera experiencia en la que voy a salir al Extranjero y voy a convivir en casa de otra familia en la cual tienen otras costumbres a las nuestras como la alimentacion,idioma,y horarios.Pienso que esta experiencia me va a resultar muy ,ùtil en mi vida y aprendere cosas nuevas. Deseando de que llegue el dia para irnos me despido de vosotros hasta mi vuelta besos un saludo.


Hello I’m Paula I’m going to tell you how I am a few days before the exchange to England. I am very happy and excited for the trip that I’m going to make with my teacher:Julian and Javier and my friends:Alba,Alaitz,Sofia,and Javier. As we are near than the day that we have to go away I’m nervous because it is my first experience in that I’m going to go out abroad and I am going  to live in house of another family in which their costumes will be different than ours, like the  language and schedules.I think that this experience is going be very useful in my life and I will learn new things.
Looking forward to the day to go aways I say goodbye to you until my return kisses and greetings.




Leave a Reply.