Hola, soy Sofía y en este documento os explico cómo ha sido mi experiencia en Guilford (Londres).

Alli muchas cosas son diferentes, tienen otras constumbres. Comen a las 12:00 y se van a la cama a las 8:00 y el colegio está cubierto por una moqueta y puedes ir descalzo, o con zapatos, también el comedor es el aula de teatro y el aula de gimnasia.


Allí los niños están situados en las clases por niveles. El día que fuimos a Londres cuando ví el “Big Ben y el “ London Eye” me sentí ilusionada, alegre no podía creer que estaba allí, el museo de la ciencia también estuvo muy bien, luego, las luces de Navidad por las calles, los autobuses, las cabinas telefónicas...etc, a mi todo eso me ha impresionado. Yo, he estado muy bien y ha sido una experiencia inolvidable, espero que se vuelva a repetir. Bueno eso es todo espero que hayáis entendido cómo ha sido mi experiencia, gracias por leerlo.


Sofía.



Leave a Reply.