Al final del viaje me he sentido un poco triste pero a la vez contenta. La razón por la que me sentí triste fue por despedirme de una familia tan maravillosa y especial que tuve. Me trataron muy bien, me enseñaron, y lo más importante me acogieron y me recibieron con una gran sonrisa. Por la razón que me sentí contenta fue porque aprendí mucho inglés, nunca me faltó de nada, y tener unos amigos tan agradables y divertidos. Esta experiencia nunca la olvidaré.

At the end of the trip I felt a bit sad but also happy. The reason I felt sad  to say  goodbye was for a special and wonderful family I had. They treated me very well, I was taught, and most importantly welcomed me and welcomed me with a big smile. For some reason I was happy was because I learned a lot of English, I never lacked anything, and have friends so nice and funny. This experience I will never forget.



Leave a Reply.