Hola, soy Sofía y en este documento os explico cómo ha sido mi experiencia en Guilford (Londres).

Alli muchas cosas son diferentes, tienen otras constumbres. Comen a las 12:00 y se van a la cama a las 8:00 y el colegio está cubierto por una moqueta y puedes ir descalzo, o con zapatos, también el comedor es el aula de teatro y el aula de gimnasia.


Allí los niños están situados en las clases por niveles. El día que fuimos a Londres cuando ví el “Big Ben y el “ London Eye” me sentí ilusionada, alegre no podía creer que estaba allí, el museo de la ciencia también estuvo muy bien, luego, las luces de Navidad por las calles, los autobuses, las cabinas telefónicas...etc, a mi todo eso me ha impresionado. Yo, he estado muy bien y ha sido una experiencia inolvidable, espero que se vuelva a repetir. Bueno eso es todo espero que hayáis entendido cómo ha sido mi experiencia, gracias por leerlo.


Sofía.
 
 
 
 
Al final del viaje me he sentido un poco triste pero a la vez contenta. La razón por la que me sentí triste fue por despedirme de una familia tan maravillosa y especial que tuve. Me trataron muy bien, me enseñaron, y lo más importante me acogieron y me recibieron con una gran sonrisa. Por la razón que me sentí contenta fue porque aprendí mucho inglés, nunca me faltó de nada, y tener unos amigos tan agradables y divertidos. Esta experiencia nunca la olvidaré.

At the end of the trip I felt a bit sad but also happy. The reason I felt sad  to say  goodbye was for a special and wonderful family I had. They treated me very well, I was taught, and most importantly welcomed me and welcomed me with a big smile. For some reason I was happy was because I learned a lot of English, I never lacked anything, and have friends so nice and funny. This experience I will never forget.
 
 
Este es el resumen que Alba nos hace sobre el viaje a Guildford, sus conclusiones y sus experiencias, disfrutad también vosotros del viaje a través de la presentación que nos ha preparado. 
 
 
Javier fue uno de los afortunados en vivir la experiencia de nuestra visita al Holy Trinity Pewley Down School y la verdad es que pareció disfrutarlo un montón. Me quedo con unas de las frases de sus presentación:
"Francamente, fue un viaje genial, una experiencia extraordinaria"


En la presentación podréis ver todo lo que vivió durante estos días. 
 
 
En el presente post Paula González nos cuenta el viaje a Londres dentro de la visita Comenius a Guildford junto con un montón de fotos que os ayudarán a haceros una idea de lo vivido.