NUBI ha pasado las vacaciones de Navidad unos días junto con la familia de Belén Ruiz Montes, la cual nos ha preparado una presentación maravillosa. FELICIDADES Belén!!!!
 
 
Rodrigo Cossío, alumno de 6ºA, nos cuenta cómo ha disfrutado en Nochevieja junto con NUBI y su familia. NUBI está encantada de haber aprendido a jugar al Bingo. 
 
 
Belén ha ido a visitar a hermana que vive en Madrid y ha querido que NUBI también vaya con ella. Y esta vez NUBI nos ha hecho una presentación preciosa contándonos cómo ha ido todo. CREO QUE HAN DISFRUTADO UN MONTÓN.
 
 
Aunque ya no son fechas de ir a la playa, María Torices junto con su familia y paraguas en mano se han llevado a NUBI a visitar Santander. Aquí tenemos la presentación que María nos ha hecho para mostrarnos su viaje. 
 
 
Este segundo año de nuestro proyecto seguimos llevando a Nubi con nosotros a nuestras escapadas de fin de semana. Qué suerte tiene NUBI. Hoy ha estado con Irune, con Belén y Lucía Guerra y con María Torices. Veamos que nos cuentan. 
CON IRUNE EN POLENTINOS
Y EN CERVERA DE PISUERGA
CON BELEN MONTES Y LUCÍA GUERRA
A LAS EDADES DEL HOMBRE EN OÑA
CON MARÍA TORICES POR AGUILAR DE CAMPOO
 
 
Y vamos con los últimos coletazos de las vacaciones de verano de Nubi. Ha tenido que ser agobiante, eso sí os digo un secreto, ¡¡¡¡ESTÁ ENCANTADO!!!!
CON ÁLVARO... 
.... EN CILLAMAYOR
... AT VALENCIA.
... AT CORDOBA.
... AT PALLARERS
Y CON CARLOS RUIZ EN MUROS DEL NALÓN
CON AROA EN SAN MARTÍN DE HUMADA
 
 
Y vamos ya con las últimas que nos han enviado. La verdad es que me da una envidia, que buen verano habéis pasado todos. 
CON DIEGO A LA CAPITAL DE NUESTRA PROVINCIA, PALENCIA
CON ALBA PUEBLA, EN PORT AVENTURA. 
A LAS PISCINAS DE AGUILAR CON INÉS. 
EN LA VID DE OJEDA JUNTO CON MARÍA FERNÁNDEZ
CON DANI A BENIDORM
Y aquí os dejamos varias presentaciones que Alaitz nos ha preparado sobre su verano y sus viajes. Nubi ha terminado agotado. 
EN HUELVA.
A VIGO....
A LONDRES.....
A SUANCES...
 
 
Y continuamos disfrutando y recordando todo lo vivido durante este verano por los alumnos junto con Nubi. 
CON JESÚS A ISLA CRISTINA EN HUELVA
CON MARÍA MARTÍN A LAS FIESTAS DE VALDEVIMBRE.
CON MARÍA MARTÍN TAMBIÉN A VILLAESCUSA.
Y POR ÚLTIMO A PERAZANCAS. 
 
 
Una de las grandes viajeras durante este verano ha sido Ángela Bravo, nos ha enviado un total de seis presentaciones. Nubi y ella han disfrutado mucho con tanto viaje.  MUCHAS FELICIDADES POR TODO TU TRABAJO.....
EN VILLADIEGO .... 
EN VALORIA....
EN VILLALLANO .... 
EN PALENCIA ...
EN RUEDA......
Y POR ÚLTIMO, A GERONA ....
 
 
Y aquí tenemos una nueva entrega de presentaciones de las vacaciones que alumnos y Nubi han disfrutado este verano. La verdad es que hemos estado presentes en muchos sitios, especialmente de la geografía española. 
JUNTO CON ENRIQUE VIAJAMOS A GRAN CANARIA. 
CONOCEMOS BARRUELO DE SANTULLÁN JUNTO CON CRISTINA
CON RODRIGO AL PANTANO DE AGUILAR
LOGROÑO, SANTANDER Y ZARAGOZA CON ALBA Y SU FAMILIA